Nicolás Marquez, el biógrafo del Presidente mandó a la Vice al psicólogo. Lilia Lemoine se burló porque la bloquea en las redes.
La interna libertaria volvió a quedar expuesta, esta vez en torno al acuerdo que cerró la canciller Diana Mondino con su par británico David Lammy en torno de los viajes a Malvinas escaló hoy luego de que dos dirigentes cercanos a Javier Milie, su biógrafo Nicolás Marques y la diputada Lilia Lemoine cruzaran a la vicepresidenta Victoria Villarruel luego de que criticará el entendimiento.
Márquez, afirmó que los temas “familiares” se solucionan “en el psicólogo”, en referencia a la crítica que realizó la vicepresidenta cuando afirmó, en sus redes sociales, que “todos saben lo que representa Malvinas para mí y que ese es mi límite y me obliga a expedirme. La propuesta de acuerdo anunciada con el Reino Unido es contraria a los intereses de nuestra Nación”, consideró Villarruel a través de una publicación en sus redes sociales. En esa línea, continuó: “Esta propone entregar apoyo logístico continental a la ocupación y permitir de hecho que puedan seguir depredando nuestros mares, ¿Para qué? ¿Para ir a visitar nuestras islas con visa y pasaporte? ¿Nos toman por tontos?”.
Enseguida, Márquez retrucó también desde su cuenta de X: “Los temas personal/familiares se solucionan en el psicólogo y no ejerciendo el poder. Hay que estar a la altura de las circunstancias. Si mi padre fue sodero y luego yo llego al poder, no tiene por qué ser un asunto prioritario de Estado aumentarle el sueldo a los soderos“.
“Y cualquiera que me conozca sabe que fui desde siempre un defensor acérrimo de las Fuerzas Armadas, tanto es así que los primeros libros en su defensa salieron de mi pluma en 2004, varios años después vinieron los demás”, agregó el escritor ligado al mandatario nacional.
En tanto, Lemoine se limitó a exponer en la red social X –la preferida del mundo libertario- que la Vicepresidenta la tiene bloqueada. A modo de burla, la legisladora, muy cercana a Milei, con quien mantuvo una relación sentimental en el pasado, escribió al onomatopeya de una carcajada en el post en el que expuso que Villaruel impide que la critique con menciones directas. (DIB)