Los dos grupos coincidieron en una plaza y la tensión escaló de las agresiones verbales hacia las trompadas.
Militantes del candidato a presidente Javier Milei (La Libertad Avanza) y del intendente de Ituzaingó, Alberto Descalzo, protagonizaron una pelea a golpes de puño este sábado a la tarde en una plaza de ese distrito del Conurbano bonaerense, mientras repartían folletos de cara a las elecciones del próximo 22 de octubre.
Según trascendió, cuando ambos grupos notaron la coincidencia los seguidores del diputado empezaron a cantar “la casta tiene miedo”, mientras que del otro lado respondieron poniendo la marcha peronista a todo volumen en un parlante.
La tensión fue escalando, comenzaron los insultos y una trompada dio lugar a una batalla campal que quedó registrada en varios videos que se viralizaron en las redes.
En las imágenes se ve cómo un hombre siguió a otro y le dio un golpe en la cara mientras quienes los rodeaban corrían a separarlos y les gritaban para que se detuvieran.
La pelea -a solo cinco semanas de las elecciones generales de octubre- duró varios minutos, tras los cuales volvió una tensa calma. (DIB)