Espacios de Formación Gratuitos en el 5º Festival de Cine de Chascomús

Se dieron a conocer las fechas, horas y lugares de los Espacios de Formación Gratuitos en el 5º Festival de Cine de Chascomús.
Sábado 4
* De 10 a 13 hs., Centro Cultural Rodolfo Walsh (Crámer 226). Taller de Realización Audiovisual Feminista, sólo para mujeres, a cargo de la Prof. María Etcheverriborde. Organizado por el Frente de Mujeres Nacional y Popular. Inscripción por mail.
* De 11 a 13 hs., Centro Cultural Municipal Vieja Estación (Belgrano 344). Taller de Realización de Juegos Ópticos. A cargo de la Prof. Camila Bejarano Petersen. De 8 a 12 años. Pueden venir en compañía de una persona mayor. Globo Rojo, Taller de Cine para Chicos, se propone el desarrollo del taller en torno al cine de los primeros tiempos. Inscripción por mail.
Domingo 5
* De 10 a 14 hs, Casa de Casco (Sarmiento 123). Seminario Práctico de Stop Motion (animación cuadro a cuadro). A cargo de los Prof. Matías Fiandrino y Pablo Ceccarelli. Para todas a las edades. Inscripción por mail.
Todos los talleres son gratuitos. Requieren inscripción previa a chascomuscine@gmail.com (en asunto detallar el taller), hasta llenar los cupos. Todos los trabajos realizados serán proyectados en el cierre del festival el día domingo en el Teatro Municipal Brazzola.