Espectáculos de jerarquía en el Teatro Municipal Brazzola

En la segunda mitad de agosto el Teatro Municipal anuncia los siguientes espectáculos:
En la noche de este viernes, a las 21 horas, la sala local recibe al prestigioso cancionista uruguayo Fernando Cabrera.
El músico, nominado en la próxima entrega de los Premios Gardel en la categoría Mejor Álbum Canción De Autor, llega a Chascomús por primera vez para presentar sus reconocidas canciones.
Se presentarán como artistas invitados los locales Pablo Romero y Ángeles Braceras.
El sábado, subirá al escenario local el brasileño Raphael Mendes, con un homenaje a Iron Maiden, al cumplirse el 40º aniversario de su disco “TheNumberoftheBeast”.
El cantante y youtuber estará acompañado por los hermanos Nápoli.
La cartelera también anuncia para el jueves 25 a las 20 hs. la presentación de Sex, la reconocida obra de José María Muscari.
Con un numeroso elenco formado por Christian Sancho, GinetteReynal, Valeria Archimó, Celeste Muriega, Mario Guerci, Nacho Sureda, Sebastián Francini, Maxi Diorio, Sole Bayona, Tito Díaz, Ana Devin y Martina Lapcak. Se trata de un espectáculo diferente, que mezcla arte, música, baile y teatro. Cabe señalar que es apto para personas mayores de 16 años.
Como cierre de agosto, el viernes 26 y el sábado 27 se ofrecerán dos nuevas funciones de la obra “Eran Tres Alpinos”, interpretada por Eduardo Fernández, Juan Pereyra Beltrán y Tomás Capasso, bajo la dirección de Víctor Galarza. Las entradas tienen cupo limitado.
Para todas las funciones, las entradas se encuentran en venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola, Sarmiento 90, de lunes a viernes de 9 a 16,30 hs. o dos horas antes del inicio de la obra.