Espert y Piparo relanzaron la campaña de cara a los comicios del 14 de noviembre

Los candidatos a diputados nacionales por Avanza Libertad visitaron distintos espacios de la ciudad de La Plata, capital bonaerense.

Los candidatos a diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad José Luis Espert y Carolina Piparo, relanzaron este jueves en La Plata la campaña de cara a las elecciones generales del 14 de noviembre.

Los candidatos visitaron el cordón frutihortícola y allí distintos productores del sector le transmitieron los problemas que viven cotidianamente. Luego, acompañados por el reconocido entrenador y exjockey Candelario Cáceres, visitaron el Hipódromo de la capital provincial. Allí, los candidatos escucharon los problemas que tiene el sector y conversaron con unos 50 referentes y empleados.

“El 14 de noviembre tenemos que entrar nosotros que somos la fuerza que realmente puede dar la batalla contra el kirchnerismo y contra los privilegios de la política. Es fundamental que haya un bloque liberal que pueda llevar sus propuestas del sentido común, defender a la gente y que no todo se limite a la grieta”, expresó Espert.

A las 16 hs, Espert y Piparo acompañados de los candidatos a diputados provinciales en la octava sección Jazmín Carrizo y Lucas Defeis, y los candidatos a concejales Ricardo Bayés y Florencia Defeo, participaron de una conferencia de prensa con medios locales que tuvo lugar en el bunker partidario platense.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes del inicio de la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos, Florencio Varela, Malvinas Argentinas, La Matanza, Zárate, Campana, Escobar, Tigre y Tres de Febrero, Moreno, Lomas de Zamora, Tandil, Mar del Plata, La Costa, Avellaneda, Lanús, Cañuelas, Las Flores, Bolívar, Gral. San Martin, entre otros distritos. (DIB) ACR