“Esta gestión es horrorosa”

Laura Mouján
Agregó que como oposición la UxCh era dura y combativa y desde el oficialismo es la contradicción en persona

Laura Moujan, primera precandidata a concejal por el espacio Juntos por Chascomús, dialogo en Tiempo de Radio (Chascomús 90.1 Mhz – Ranchos 90.7 Mhz) sobre su postulación en el espacio que conformara el Dr. José Ochoa.
“Físicamente me fui pero seguí haciendo política desde lejos. Vuelve la de siempre pero con otro punto de vista. Los problemas de la ciudad siempre son los mismos…” dijo Moujan sobre su retorno al ruedo político.
Seguidamente pasó a definir la actual gestión de gobierno “Como oposición eran ( UxCh) duros y combativos, y desde el oficialismo son la contradicción en persona. Yo vi como pensaban y ahora me doy cuenta que no eran así. Se caía un cartel y hacían un escándalo, hoy se cae el edificio y no dicen nada. Eran los que decían que las cámaras atentaban contra la privacidad y ahora son los reyes de las cámaras. Son una cosa terrible. En el electorado inicial de UxCH hay muchos decepcionados y más que nada por las alianzas posteriores. Llegaron a aliarse con los que criticaban…” resaltó la precandidata sobre la gestión del actual gobierno.
Agregando que “Esta gestión es horrorosa y ninguna opción me cerraba. Cuando esperaba una lista PRO Pura, como yo, aparecieron con una que era UCR pura, simultáneamente José (por el Dr. Ochoa) expresó sus ganas de armar algo nuevo y en una semana se armo esta propuesta, donde nos encontramos mucha gente con las mismas ideas por Chascomús. Esto de encabezar la lista no estaba en mi cabeza”.
Respecto a sus compañeros de lista Moujan sintetizó refiriéndose a Bety Martínez y definiéndola como “una docente que tiene una capacidad de palabra y de argumento muy valiosa. Nosotras no teníamos ninguna intención de participar ni ser candidatas a nada. La gente que compone la lista es espectacular todos con ganas de hacer algo por Chascomús…”
Finalmente recordó que José Ochoa la acompaña en segundo lugar, destacando que es “un fabricador de proyectos constantes, una maquina. El tiene todas las ideas”. (Fuente Grupo Tiempo)