Esta mañana un vecino fue encontrado sin vida en su vivienda

En la mañana de hoy un trágico hecho causo un profundo pesar en nuestra comunidad.
La Estación de Policía de nuestra ciudad, a través de una alerta radial al 911, tomó conocimiento de la existencia de una persona fallecida en la Avda. Escribano, en el barrio del mismo nombre, como consecuencia de lo que sería una autodeterminación.
Arribados los efectivos policiales al sitio, constataron lo denunciado, dado que el cuerpo no presentaba signos vitales.
Por su parte, un médico del Hospital Municipal «San Vicente de Paul» estableció que presuntamente se trataba de una autodeterminación.
El hombre de 33 años de edad, fue identificado.
Según trascendió, el vecino fue encontradosin vida en la planta alta de la casa.

Posteriormente, la Policía Científica, a través de sus peritos, realizó las tareas correspondientes, para llevar adelante las tareas de rigor.
Interviene la UDIF 10 de Chascomús que caratuló la causa como «Averiguación Causales de Muerte» y ordenó la realización de la operación de autopsia que estaba programada en la morgue del nosocomio local.
Si usted, o algún familiar o allegado suyo, está atravesando una crisis emocional de cualquier tipo, siente que nada tiene sentido o se encuentra atrapado en una situación a la que no le encuentra salida, no lo dude, pida ayuda a su círculo familiar y/o de amistad o acuda al centro de salud más cercano a su domicilio. En caso de emergencia, llame a la Línea 107.

También se encuentra disponible la Línea 135 de Prevención del Suicidio, gratuita desde Capital y Gran Buenos Aires o (011) 5275-1135 todo el país.