Ricardo Hails, director teatral
Ricardo Hails fue entrevistado en FM Volver 95.3, dialogando con Julio Giribaldi en el programa “La Primera Mañana”. Allí, el director teatral se refirió a los preparativos para la puesta en escena de la obra “Trufaldino, servidor de dos patrones”, que podrá verse en el patio de la Casa de Casco, durante los dos primeros fines de semana de enero, con seis funciones en total. Las mismas comenzarán en todos los casos, a partir de las nueve de la noche.
Hails confirmó que las entradas tendrán un costo de ciento cincuenta pesos. Las mismas estarán a disposición de los interesados, a partir de la próxima semana, en la boleterías del teatro municipal Brazzola.
En otro tramo de sus declaraciones, Hails expresó que “… es un hermoso desafío poder volver a actuar en la Casa de Casco, con una obra que creemos que puede ser de mucho atractivo para el público. Como todo el mundo sabe, se trata de una obra con muchísimos años de historia, que nosotros estamos adaptando, y que en otras épocas fuera ofrecida aquí en Chascomús, por otro elenco teatral”.
Otros detalles de la propuesta
Agregó también Ricardo Hails que “… es especial también esta puesta en escena, por la gran cantidad de actores que tengo bajo mi responsabilidad, todos ellos muy buenos y con enormes pergaminos, como Miguel “Pericles” Alfonsín, Ismael Vértiz, Julio Hernández, Magdalena Saettone, ni hablar de Cristina Dramiscino y tantos otros que ahora de memoria no estoy mencionando”.
Hails puso especial hincapié en la inestimable colaboración que tiene de parte de Alicia Anderson, quien es su asistente de dirección, al tiempo que valoró la ambientación lograda para la obra por Ricardo Calderón, y la música aportada y seleccionada por el maestro Eduardo Pertusi.
“Esperamos que el público nos acompañe y pueda disfrutar de un trabajo que hemos preparado con mucha responsabilidad, realmente a conciencia, pensando en poder ofrecer un espectáculo de calidad de no sólo a los chascomunenses sino también a los turistas. Y seguramente si todo sale como nos imaginamos, podamos por qué no reprogramar nuevas funciones para el mes de febrero o también para otros momentos del año”.
Leave a Reply