Trenes Argentinos anunció que desde ayer se han puesto a la venta los pasajes para los trenes de larga distancia correspondientes al mes de julio, incluyendo el periodo de las vacaciones de invierno.
Los servicios entre Buenos Aires y Mar del Plata operan dos veces al día. Desde la terminal porteña, los trenes parten a las 6:08 ,con paradas en Dolores y General Guido, dónde se hace el trasbordo hacia Pinamar y a las 9:35, mientras que desde Mar del Plata salen a las 9:59 y 14:12.
El recorrido incluye 12 estaciones: Coronel Brandsen, Chascomús, Lezama, Castelli, Sevigné, Dolores, General Guido, Maipú, Las Armas, General Pirán, Coronel Vidal y Vivoratá. Además, se ha añadido un refuerzo que sale los viernes a las 17:10 y regresa desde Mar del Plata los lunes a la 1:22.
Los pasajes hacia Mar del Plata tienen un costo de 30,000 pesos en clase primera y 36,000 pesos en clase pullman. Los usuarios que adquieran sus pasajes a través de la web de Trenes Argentinos recibirán un 10% de descuento. Los jubilados disfrutan de un 40% de rebaja y las personas con Certificado Único de Discapacidad (CUD) pueden viajar sin cargo. Estos beneficios se pueden obtener a través de la página oficial de Trenes Argentinos