Están totalmente paralizadas las obras del jardín de infantes 908, en el San Cayetano

La empresa ya se llevó materiales y herramientas

El jardín de infantes Nro. 908 se encuentra totalmente paralizado, y los actos de vandalismo que en su edificio se repiten, son motivo de preocupación de los vecinos del barrio San Cayetano.
El propio presidente del Consejo Escolar Lucio Alfonsín, confirmó no sólo la detención de las obras: también indicó que la empresa que estaba llevando adelante los trabajos, ya se hizo presente en el lugar para retirar herramientas y otras pertenencias, en una clara muestra de que la terminación no se dará en lo inmediato.
La paralización de la obra, que fuera iniciada durante la anterior gestión provincial, fue determinada hace más de treinta días por el actual gobierno bonaerense, a partir del impacto del ajuste económico impuesto por el gobierno nacional. Al decir de Alfonsín, esto se reitera en otros lugares, ya que la construcción de este jardín de infantes se encontraba inserta en un proyecto de edificación de tres mil jardines de infantes en todo el país.
Con esta paralización, la obra queda a mitad de camino, estimándose que la construcción se encuentra avanzada en un sesenta por ciento aproximadamente, de acuerdo a lo que se estima.

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*