“Este año viene la cantante y escritora Mariana Baggio”

8° “Café Literario” en la Municipal 1
Guadalupe Metri comentó en Radiounofm.com.ar que habrá talleres simultáneos cada 20 minutos en todo el colegio

Ante la inminente realización de una nueva edición del ‘Café Literario’ organizado por la Escuela Municipal N° 1, la directora de la entidad, Guadalupe Metri, compartió en Radiounofm.com.ar los detalles del evento.
La autoridad del establecimiento, en diálogo con el periodista Alfredo Perona, señaló que “estamos muy contentos de poder volver a llevar adelante esta propuesta en su octava edición, y este año con los talleres interactivos, con nuevas iniciativas”, destacando también que “en esta oportunidad viene la cantante y escritora Mariana Baggio, que nos va a acompañar, algo muy importante para los chicos”.
Metri, durante la entrevista concedida al programa radial ‘Tardes El Trébol’, remarcó que desde la institución se encuentran “invitando a toda la comunidad a compartir esta experiencia”, resaltando sobre la misma que “a la par proponemos talleres interactivos desde el área de música, teatro, educación estética, un taller sensoperceptivo, siendo todos de 20 minutos”.
La docente manifestó sobre las actividades para la jornada que “son talleres simultáneos y en la página uno puede ver qué puede hacer y planificar su participación”, afirmando al respecto que “es una dinámica muy divertida”.
Del mismo modo, Metri informó sobre la presente edición que “tenemos un espacio de juegos referido a los personajes de los autores, un espacio libre de una biblioteca con muchas propuestas literarias”, añadiendo también que habrá “un salón con la obra de la autora invitada y también un salón con las propuestas de los otros café literarios”.
En relación al desarrollo de la presente edición del ‘Café Literario’, expresó que “esto va a ser el viernes 6 a las 18 horas y arrancamos muy puntuales, y a las 20,30 cierra la propuesta la presencia de Mariana Baggio, que va a compartir su canciones”, resaltando que “es totalmente gratuita la actividad, y se desarrolla en toda la escuela”.
Finalmente, Metri destacó que “este año redoblamos la apuesta porque el sábado 7 la señora Mariana Baggio va a dictar una clínica taller para docentes y estudiantes con cupos limitados”.