En la zona rural el censo se encuentra finalizado y en la zona urbana continúa en proceso de supervisión hasta el 24 de mayo
Desde la Coordinación Distrital del Censo se hizo saber que este lunes, 23 de mayo, se desarrollará un operativo con el objetivo de recorrer las zonas urbanas donde no se realizaron las entrevistas presenciales.
Cabe mencionar que se trata de aquellas personas que, además, no completaron aún el Censo digital.
Al respeto se recordó que quienes tienen el Censo digital completo, ya se consideran censados de acuerdo a disposiciones del INDEC.
Según registros de la Coordinación Distrital del Censo en Chascomús, se realizaron alrededor de 14.300 entrevistas dentro del casco urbano y de la zona rural, encontrando alrededor de un 10% de viviendas deshabitadas o donde los censistas no pudieron ser atendidos.
Cabe mencionar que hasta el día 24 de mayo se llevarán a cabo las tareas correspondientes a la supervisión que implica relevar las viviendas que no pudieron ser censadas en la jornada del 18 de mayo.
De esta manera, se hace saber que aquellas personas que no fueron entrevistadas por los censistas pueden comunicarse al 2241-423059 entre las 8,30 y las 16 horas para registrarse.

