El exsenador de Juntos por el Cambio, Esteban Bullrich, visitó este fin de semana las Cataratas del Iguazú con su familia y amigos y decenas de turistas se sacaron fotos con él para expresarle su afecto.
Bullrich padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) enfermedad que no tiene cura y por la que renunció a su banca en la Cámara alta. Desde que conoció el diagnóstico ha puesto sus esfuerzos por que se conozca la enfermedad y se contenga a las personas que la padecen. En esa línea, trabaja en la puesta en marcha de una fundación.
Ante el afecto recibido en Misiones por parte de turistas y de medios de comunicación, el también exministro de Educación realizó un posteo en Twitter que se viralizó con mensajes de aliento y esperanza.
“Importa todo lo que sí puedo hacer, especialmente con las personas que más amo en el mundo. Y siempre con una pequeña gran ayuda de mis amigos. #Gracias Tato L, Ale M, Martín G y Luis Z. Y en ese regalo de Dios al mundo que está en nuestro país, las #CataratasDelIguazú“, escribió Bullrich junto a una foto.