Esteban Bullrich permanece internado y su cuadro se agravó con una neumonía

Según informó el centro de salud, se encuentra “estable, bajo sedación, con ventilación mecánica».

El exsenador y ex ministro de Educación, Esteban Bullrich, permanece internado en una unidad de cuidados intensivos del Hospital Austral, y está siendo tratado por una neumonía, enfermedad que se sumó a la Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA) que lo aqueja desde hace casi dos años.

Según informó el centro de salud, Bullrich se encuentra “estable, bajo sedación, con ventilación mecánica y en tratamiento por una neumonía”.

De acuerdo al parte médico, “la familia agradece por tantas demostraciones de cariño y continúa pidiendo que los acompañen con sus oraciones”.

Desde que se conoció la noticia de su internación, todo el arco político envió mensajes y apoyo a Bullrich a través de las redes sociales.

El presidente Alberto Fernández escribió en Twitter: “¡#FuerzaEsteban! Te he conocido y tratado. Sé de tu valía como ser humano. Siempre valoré tu vocación por superar diferencias para trabajar por una mejor Argentina. Hoy, en la lucha que estás dando, debés saber que estoy a tu lado. Te deseo una pronta recuperación. Te acompaño con todo mi afecto y también a tu familia”.

“Te acompaño a vos y a tu familia. #FuerzaEsteban”, escribió el ministro del Interior Eduardo “Wado” de Pedro.

Dirigentes de Juntos por el Cambio también se pronunciaron por la salud de su compañero de espacio. “¡Vamos Esteban! Estamos con vos y con toda tu familia”, escribió eljefe de Gobierno Porteño, Horacio Rodríguez Larreta.

En la misma línea se expresaron Jorge Macri y María Eugenia Vidal. El ministro porteño expresó: “¡Fuerza Esteban! Estamos todos con vos”. En tanto, la diputada tuiteó: “Mucha fuerza Esteban! Estamos con vos”. (DIB) ACR