Estudiantes de la Escuela Normal mostraron sus proyectos

Estudiantes de la Escuela Normal Superior «Prof. Manuel José Almada» llevaron adelante la muestra anual que contó con la presencia del Intendente Municipal.
Esta iniciativa se enmarca dentro de la necesidad de plantear la educación como herramienta para formar a los jóvenes en distintos aspectos sociales, culturales y comerciales.
Los alumnos y alumnas exhibieron sus trabajos sobre violencia de género, robótica, comunicación, ciencias naturales, ciencias sociales con civilizaciones, historia, geometría, entre otros, estudiados en clases durante el año.
La muestra escolar constituye un evento que da a conocer a la comunidad educativa un proyecto conjunto de los alumnos y los docentes de toda la escuela; revela la propuesta pedagógica y las estrategias didácticas implementadas y representa, además, el producto final e integrador del trabajo de los estudiantes y de los educadores en el aula.
En este sentido, el objetivo de esta muestra es poner en escena la diversidad de formas en que los alumnos han podido acercarse e interactuar con los diversos contenidos y saberes.
Estuvieron presentes, la Jefa Distrital de Educación Julia Ugarte, el Intendente Javier Gastón, directivos, docentes y alumnos.