Estudiantes de la Escuela Secundaria 3 recibieron computadoras

Se llevó a cabo una nueva entrega de equipos informáticos correspondientes al Plan Federal Juana Manso que impulsa, además la conectividad y formación docente.
Los nuevos equipos fueron recibidos este martes por 100 jóvenes estudiantes de la Escuela Secundaria 3 (de la Escuela Normal), quienes además fueron asesorados sobre el uso y cuidado de los mismos y programas para las actividades didácticas en clase.
Estuvieron presentes la Inspectora Jefe Distrital de Educación Julia Ugarte, directivos y profesores de la institución, a quienes se sumó el Intendente Javier Gastón.
El Plan Juana Manso marca la continuidad del programa Conectar Igualdad en el 2021, que permite que los alumnos de colegios secundarios puedan acceder gratuitamente a computadoras, además de recursos de formación y acceso a herramientas como un aula virtual y una biblioteca digital para mejorar los procesos de aprendizaje.
La semana pasada, equipos similares fueron distribuidos en la Escuela de Educación Agraria y en la Secundaria 6 y en los próximos días continuarán en más establecimientos de la ciudad.