Dolores
El intendente de Dolores, Camilo Etchevarren, el Secretario de Gobierno, Leandro Oldoni, y el Secretario de Hacienda, Bernardo Cretón, se reunieron con el presidente de la Cámara de Industria y Comercio, Nicolás Lamacchia, que llegó acompañado por el vicepresidente, Carlos González, y el tesorero, Santiago Rossi.
El jefe comunal manifestó que escuchando las necesidades de los representares del comercio local se iba a dar a conocer un anuncio muy importante para el sector.
Posteriormente, Oldoni expresó que se eximirá al pequeño y mediano comerciante de Dolores de la última cuota de la Tasa de Seguridad e Higiene, correspondiente a 2019.
“Este año se ha implementado una tributación fija para los comerciantes de las categorías más bajas, mientras que las grandes superficies comerciales tributan de acuerdo a la facturación que tienen. De esta manera, la Tasa Municipal es más equitativa”, dijo el Secretario de Gobierno, que acotó “para nuestra gestión, los comerciantes son uno de los motores de la economía de nuestra ciudad”.
El vicepresidente de la Cámara de Industria y Comercio agradeció al intendente por la medida adoptada. “Es muy bueno que estén diferenciadas las formas de tributar de los pequeños y medianos comercios. Muchas gracias por haber escuchado nuestras propuestas”. (Fuente Entrelíneas)