Expectativa por la presentación de Mirta Alvarez

En el Brazzola
Mirta Álvarez, concertista argentina de guitarra, compositora y cantante, con una vasta trayectoria nacional e internacional, presenta su nuevo trabajo «Música Argentina».
A través de su guitarra abordará con profundidad nuestra música popular argentina (tango y folklore), piezas solistas con un marcado virtuosismo y sensibilidad, versiones, adaptaciones y arreglos que viajan a los estilos fundamentales del tango, composiciones propias, obras originales para guitarra y el diálogo preciso en las versiones cantadas que vive junto a su instrumento; además, nos brindará el sonido del charango en algunas de las piezas que compartirá en esta ocasión, un abanico de ritmos argentinos danzarán en las cuerdas de su guitarra: tango, vals, milonga, canción criolla, vidala, zamba, chamamé, estilo, bailecito.

Otros detalles
El concierto contará con la generosa presencia de dos artistas invitados: Alicia Álvarez (cantante) y Horacio Otero (payador) para compartir la magia de la música y el encuentro.
Entrada, $150 (a total beneficio de ASID y el Taller Protegido Pedro Etcheverría). Así lo informó el área de prensa del municipio, a través de las redes sociales.
Se indicó además que la Boletaría atiende de lunes a viernes de 9.00 a 21.00hs; fines de semana, 2 horas antes de cada función programada.