Extensión para cobertura e inscripción de Espacio Curricular en el ISFD 98

SAD Chascomús remitió para su difusión, la extensión para cobertura e inscripción según Resolución 5886/03 y 1161/20, del siguiente Espacio Curricular, del ISFD 98
– Profesorado de Educación Física (4° Año).
* Didáctica de las prácticas deportivas III 2 módulos Suplentes + 1 módulo TAIN. Día y horario: 16,30 a 18,30 hs (TAIN 4° sábado de 9 a 13 hs)
Comisión evaluadora
Evaluadora externa: Sonia Marcovechio.
Evaluador de la Institución: Marcela Dalceggio / Cecilia Lacoumette.
Miembros del CAI: Georgina Torelli.
Directivo institucional: Carolina Franciosi.
Aclaraciones importantes
1. La inscripción se realizará durante los mismos días que dure la extensión de la difusión: hasta el 24 de agosto inclusive.
2. La inscripción se efectiviza enviando la propuesta curricular y declaración jurada (en formato PDF) al correo institucional, en el horario de 18 a 22 horas. Durante el transcurso del día de inscripción, se enviará confirmación de recepción. correo institucional: isfd98@gmail.com
3. La declaración jurada es el Anexo III de la Res 5886/03, deberá adjuntarse la documentación respaldatoria de todo lo declarado para su valoración. Los títulos y certificaciones deben estar registrados para ser valorados, y el registro debe ser visible.
4. No se recibirán propuestas curriculares, ni documentación fuera de las fechas publicadas para la difusión/inscripción.
5. En el asunto del correo electrónico de inscripción, el postulante deberá colocar: “Inscripción para cobertura de espacios curriculares. Espacio Curricular «X” ISFD 98.
6. El Equipo Directivo enviará las propuestas curriculares en un plazo de 48 horas a todos los miembros de la comisión evaluadora correspondiente para su evaluación.
7. Cuando algún postulante no se encuentre inscripto en Listado 108 A o B de Superior 2020, el Equipo Directivo enviará su documentación al tribunal descentralizado de la región, para valoración. Este procedimiento retrasará la cobertura del espacio curricular, hasta contar con dicha valoración, y poder establecer el orden de mérito definitivo.
8. El puntaje por títulos y antecedentes se compone por el puntaje del título docente en el área disciplinar especificada por nomenclador oficial (que figuran en listados 108 A y B de superior), más los antecedentes valorados para el nivel superior por cada comisión evaluadora.
9. Los postulantes serán informados por el directivo a cargo a través del correo electrónico institucional, en el menor plazo posible, si alcanzaron o no el puntaje mínimo de aprobación, y si pasan a instancia de entrevista que será acordada en el mismo momento.
10. Las entrevistas se realizarán a través de video llamada de Google Meet, y estarán presentes los miembros de la comisión evaluadora correspondiente. En caso de no contar con conexión a internet especificarlo en la Propuesta Curricular como “Observaciones y/o Leyenda”.
11. Cada postulante será notificado por el directivo presente en la comisión, a través de un correo institucional, del orden de mérito definitivo, al finalizar el proceso.
12. Cada postulante deberá firmar el orden de mérito, escanearlo y re enviarlo al correo institucional en un plazo de 24 horas.
13. La institución enviará a la SAD para efectivizar la toma de posesión, los órdenes de mérito de cada espacio curricular.
14. La SAD fijará el formato y la fecha del acto público para la toma de posesión de cada espacio curricular.
15. Los postulantes recibirán constancias de aprobación del concurso y del orden de mérito correspondiente.
17. El dictado de los espacios curriculares será efectivizado a través del campus virtual institucional (hasta que la DPES habilite otra modalidad) y otros medios o recursos tecnológicos complementarios, si son propuestos por el docente y aprobados institucionalmente.