Fallecimiento de Hugo Oscar Burlone

Hugo Oscar Burlone

En horas de tarde del sábado 30 de noviembre de 2019 y tras las alternativas de una larga dolencia que lo aquejó de forma persistente, dejo de existir en la ciudad de La Plata donde se encontraba internado el apreciado vecino chascomunense Hugo Oscar Burlone.
El extinto que desaparece a la edad de 86 años estaba ampliamente relacionado en nuestro medio y unido por lazos de parentezco y amistad a Chascomús y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Persona de afable trato que demostró calidez humana y buen humor en todos los variados ámbitos de nuestra comunidad en los que supo integrarse y destacarse, la figura de Hugo Oscar Burlone será recordada como la del buen vecino que fue, con su permanente y visible Don de Gente que lo acompañó a lo largo de su fructífera vida, arraigada esta de forma natural, a Chascomús.
Los restos de Hugo Oscar Burlone fueron velados en el velatorio de Remedios de Escalada 92 e inhumados en el cementerio local ayer a las 11.30 horas previo responso que se realizará en la sala velatoria. Casa de duelo: Casalins 387.