Falleció ayer el joven asesinado por su madre

Previsible desenlace
En la tarde de ayer se produjo el deceso del joven Gonzalo Fernández al que su madre, según trascendió cansada de soportar distintos episodios de violencia que el hijo ejercía contra ella y su padre, le disparó en la cabeza con un revolver calibre 32.
Como ya informó este diario, el episodio que conmocionó a la comunidad ocurrió en una vivienda de calle Jorge Newbery 22.
No hubo ayer información oficial en la comisaría sobre este trágico hecho, pero trascendió que la mujer habría admitido ante los efectivos policiales que llegaron al lugar que fue ella quien disparó a su propio hijo mientras éste dormía.
Gonzalo Fernández, de 31 años de edad, fue trasladado de urgencia al Hospital «San VIcente de Paul» e internado en la Unidad de Terapia Intensiva en estado sumamente crítico. Tras horas de agonía, ayer se produjo el previsible deceso, por la gravedad de la herida.
La madre permanece alojada en el hospital, en condición de detenida.
La causa que tramita en la UFID 10, a cargo del Dr Jhonatan Robert fue recaratulada como ” Homicidio calificado por el vínculo y agravado por el empleo de arma de fuego”.