Falló el cierre centralizado y una de las puertas de vehículo quedó abierta, así contaba la víctima en la mañana de FM Por Siempre 97.3.
Este hecho tuvo lugar a la salida del salón de Barrio Jardín y gracias a una persona que encontró importantes elementos de la pertenencia de la víctima pudo constatar la falta de su cartera.
La propietaria de los documentos faltantes se llama Sabrina Cejas y los tomaron de su auto al quedar una de las puertas del vehículo sin asegurar.
Sabrina es vecina de la localidad de Lezama y de llegar esta importante documentación a mano de alguien solicita que se comuniquen con ella al 2241 472253.
En la noche de ayer desde la comisaría se informó sobre este delito, que la vecina había dejado el domingo a las 22,30 horas su auto Fiat Palio estacionado sobre la calle Julián Quintana entre Misiones y Tucumán e ingresado al club Barrio Jardín, y al salir a las 1,30 de la víspera constató que autores ignorados habían sustraído 1 mochila de cuero que contenía $ 4.000, prendas de vestir, carnet de conducir, cedula verde y azul del auto.
No constato daños y el hecho fue caratulado como “Hurto”.