Tenis internacional
Felipe Acosta continúa transitando la cuarentena en Chascomús tras conseguir un vuelo meses atrás desde Estados Unidos, donde volverá el próximo 14 de agosto para retomar sus estudios y entrenamientos en la Utah State University.
No obstante, contó que las competencias están suspendidas y que no cree que pueda jugar nada desde agosto a diciembre, aunque sí comenzarán los entrenamientos para prepararse de cara a la actividad de enero, la más fuerte del calendario.
“Estoy en Chascomús todavía, pero tengo pasaje para volver a Utah el 14 de agosto. Vamos a arrancar con un mix de clases online y otras presenciales, pero no creo que juguemos al tenis de manera oficial por un tiempo”, comentó Acosta.
“Las competencias están suspendidas, no creo que se juegue nada de agosto a diciembre, pero se va a estar entrenando normalmente para la competición más intensa que es a partir de enero”, agregó el joven tenista.
“La verdad jugué muy poco en este tiempo. De los 10 días que estuvimos en Fase 5 fui a la cancha tres veces. Lo que sí, estoy aprovechando para salir a correr todos los días y mi viejo me hizo un frontón para poder entrenar en casa, así que le estoy metiendo con eso también”, cerró Felipe.
(Fuente: El Suplente)