En poco tiempo el barrio San Luis contará con un Salón de Usos Múltiples que se utilizará para reuniones de vecinos, talleres culturales, de oficio, actividades sociales, recreación y demás acciones en conjunto, las cuales detalló la Secretaria de Desarrollo Social.
“Buscamos que el barrio cuente con una infraestructura comunitaria que actualmente no existe. Este espacio multifunción también posibilitará dar lugar prioritario para las Trabajadoras Sociales, a los chicos del Programa Envión y desde ya a la propia mesa de gestión que organizarán los mismos vecinos”, expresó Fernanda Sallenave.
En este sentido, hace varias semanas que la construcción del nuevo espacio ya lleva un importante avance, donde fueron elevados los muros con espacios para puertas y ventanas, y se colocaron los desagües cloacales de los sanitarios.
En los próximos días continuarán los trabajos de construcción de las distintas áreas que comprenderán el SUM del barrio, con el objetivo de poder contar a la brevedad con este tan necesario lugar.
Leave a Reply