Fernández sobre la acusación en Gran Hermano: “No me voy a quedar callado cuando me agredan”

El Presidente respaldó la respuesta de Cerruti y señaló que “si quien ataca es muy importante o un energúmeno voy a reaccionar del mismo modo”.

El presidente Alberto Fernández le respondió hoy a Walter “Alfa” Santiago, el participante de Gran Hermano que lo acuso de “coimero”, al respaldar los dichos de la portavoz Gabriela Cerruti y advertir que no se va a “quedar callado” y que lo único que tiene para dejarles a sus hijos es su decencia.

“La vocera dijo exactamente lo que yo creo, terminen con esa discusión. La vocera dijo lo que el presidente piensa”, señaló el mandatario en el marco de una entrevista con un móvil del canal de televisión C5N.

Y continuó: “El Presidente es una persona honrada, nunca ha participado en un hecho de corrupción y nunca se ha cuestionado su decencia”.

En esa línea, aseguró: “Lo único que tengo para dejarle a mis hijos es mi decencia y si quien ataca es muy importante o un energúmeno voy a reaccionar del mismo modo”.

“No me voy a quedar callado cuando me agredan en cosas que yo no tengo nada que ver”, apuntó Fernández. Y, ante la consulta de si no considera que los dichos de un participante de Gran Hermano son “un tema menor”, agregó: “No es un tema menor, estoy hablando de la investidura presidencial y de mi persona”.

La polémica se desató cuando “Alfa” dijo en el marco del reality show que Fernández lo había coimeado. Rápidamente, Cerruti indicó en las redes sociales que “el Presidente no tiene información sobre esta persona ni recuerda haberla conocido” y que “nunca se vio involucrado en hechos de corrupción”. En tanto, el abogado Gregorio Dalbón señaló que Fernández lo instruyó para que inicie acciones legales. (DIB) MT