Ferrante: “Los vecinos piden una política más cercana y comprometida”

El dirigente de Juntos Chascomús, Ramiro Ferrante, mantuvo una reunión con referentes del barrio San Nicolás, para interiorizarse sobre el trabajo que vienen realizando, y las necesidades y reclamos de las cien familias que hoy habitan este sector de la ciudad. Lugares de esparcimiento para los niños y niñas, servicios públicos, recolección de residuos y mantenimiento urbano fueron algunos de los temas abordados, con eje en el abandono que hoy sienten por parte del municipio.
Como parte del encuentro, y acompañado por su equipo de trabajo, Ferrante también recorrió las calles del barrio, visitó el sector donde los vecinos planificaron la localización de una futura plaza, y se comprometió a trabajar en pro de soluciones que mejoren la calidad de vida en este barrio.
“Estoy convencido que la forma en que se debe trabajar es caminando los barrios de nuestra ciudad, escuchando las necesidades con apertura, compromiso y humildad. Una gestión eficaz es aquella que está cerca y al servicio de los vecinos, predispuesta a atender sus demandas y buscar soluciones conjuntas”, concluyó.