Ferrante participó de un nuevo ciclo de la “Escuela para Intendentes»

«De la candidatura a la gestión» es el slogan del seminario que lanzó en el mes de septiembre el ex presidente Mauricio Macri, un programa de liderazgo para referentes territoriales de su espacio con aspiraciones concretas a gestionar sus comunidades a partir de las elecciones de 2023.
En esta oportunidad, el actual presidente del Concejo Deliberante local, Ramiro Ferrante, asistió a la jornada que encabezó el jefe de Gobierno porteño, Horario Rodríguez Larreta, y el intendente de Pinamar, Martín Yeza.

“Es un gran honor haber sido elegido para participar de este espacio de formación política, con referentes que ya han transitado la experiencia de gestionar a nivel nacional, provincial y municipal, y que nos invitan a pensar en cómo conformar equipos de gestión, cómo asumir liderazgos y cómo gestionar estratégicamente nuestras ciudades”, expresó Ferrante.

Según el concejal de Cambiemos Chascomús, el eje conductor de las jornadas tiene que ver con el compromiso que se asume ante los vecinos: “Nuestro foco es la gente, siempre. Y nunca tenemos que dejar de ver la realidad de nuestra comunidad a través de los ojos de la gente. Si nos alejamos de ese acuerdo, perdemos de vista que somos servidores públicos”.

Cabe destacar que el seminario se desarrolla en diferentes jornadas, con el foco puesto en temáticas de interés para la administración pública local.
Anteriormente,

Ferrante fue también parte de los encuentros que protagonizaron el mismo Macri, el intendente Diego Valenzuela, el senador provincial Joaquín de la Torre, la ex gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Salud porteño, Fernán Quirós y el intendente de Capitán Sarmiento, Javier Iguacel.