Ferrante resaltó la necesidad de dar respuesta urgente a las demandas habitacionales

Con parte de su equipo de trabajo, el precandidato a Intendente del PRO en Juntos, Ramiro Ferrante, mantuvo una reunión con el intendente Pablo Petrecca, y se interiorizó sobre las diversas políticas que el municipio del noroeste provincial lleva adelante en materia de vivienda, producción, movilidad urbana y seguridad.
“Es enriquecedor compartir experiencias de gestión, que nos ayudan a seguir pensando y trabajando en el Chascomús que se viene. Seguimos recogiendo soluciones para un tema que verdaderamente apremia a nuestros vecinos, que es el de poder proyectar el sueño de la casa propia. Son muchos años de ausencia de políticas habitacionales”, subrayó Ramiro Ferrante.
El dirigente chascomunense también hizo especial hincapié en uno de sus ejes políticos: “Con Pablo conversamos sobre la importancia de contar con un parque industrial que permita el ordenamiento del sector, velar por el resguardo y la promoción de la calidad ambiental, y apuntalar las actividades productivas del distrito con eje en la inserción laboral”.