Con foco en temáticas vinculadas a la gestión municipal, la agenda legislativa provincial y los diversos desafíos de desarrollo para los distritos de nuestra región, el concejal Ramiro Ferrante mantuvo un encuentro con el Intendente de General Pueyrredón, Guillermo Montenegro, y con el senador Alejandro Rabinovich. La reunión, de la que también fue partícipe el concejal Augusto Villa, se dio en el marco de la intensa agenda política que el referente local de Juntos ha comenzado a desarrollar de cara al 2023.
“Creemos que Mar de Plata es un modelo a seguir en materia de progreso, austeridad política, planificación, seguridad, desarrollo turístico-productivo, gestión transparente y cercanía con el vecino. Siempre es enriquecedor reunirnos con referentes que ya cuentan con experiencia de gestión, y en este caso, el de administrar una de las principales ciudades del país. Junto con mi equipo nos estamos preparando para gestionar Chascomús y hacer las cosas bien”, puntualizó Ferrante.
Durante el encuentro, que se llevó a cabo en el despacho de Montenegro, los presentes analizaron diversas cuestiones que atañen a la situación de Chascomús y a la quinta sección electoral, con el objetivo de proyectar un ámbito de cooperación y trabajo conjunto.
Asimismo, el senador Rabinovich se interiorizó y expresó su preocupación sobre la situación de las decenas de familias de la cooperativa “¨Por un techo propio”, en conflicto con el municipio.