Concejal optimista
Consideró que el radicalismo y el PRO seguirán unidos. Afirmó que Gastón fue beneficiado por la no presentación de Gabriel Macchi en los comicios. Se mostró confiado en el futuro político.
El referente del PRO, Ramiro Ferrante, fue entrevistado en el programa “Dos por Más” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9, donde se expresó sobre lo que fueron las elecciones generales.
Al respecto y sobre el futuro de Juntos por el Cambio, dijo que “…creo se va a consolidar el Frente, ya que con los resultados a nivel nacional está claro que está fuerte y tanto el radicalismo como el PRO seguirán dentro…”.
Ya en el orden local y vinculado a lo que será la nueva conformación del Concejo Deliberante, con un interbloque de siete concejales para Juntos por el Cambio, señaló que se deberá trabajar en cómo quedará conformado. Añadiendo que no verían con desagrado acompañar a otro edil para la presidencia.
Cuando fue consultado sobre la elección de Javier Gastón manifestó, en primer término, que una vez que apareció Unidad por Chascomús el electorado se dividió en tres y en esta ocasión el oficialismo al integrar el Frente de Todos fue favorecido por la imposibilidad de Gabriel Macchi de presentarse, cuestión que a su parecer lo benefició al actual Intendente, ya que la elección se acotó sólo a dos sectores mayoritarios.
Al avizorar el futuro, señaló que “…hoy nos espera una realidad adversa en función de gobierno…pero se avizoran buenos vientos…”.