Ferrante y el apoyo de Gastón a Cristina – “No debe ejercer presión sobre el poder judicial”

El concejal Ramiro Ferrante fue entrevistado en el programa AM Show que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a la causa “Vialidad” que apunta principalmente a la Vicepresidenta de la Nación, Cristina Fernández de Kirchner, sobre quien piden una condena de 12 años de prisión y la inhabilitación perpetua para ejercer cargos públicos por considerarla jefa de una asociación ilícita y por fraude en perjuicio de la administración pública.

Allí llamó a ser prudentes y esperar a la respuesta del Juzgado, para no hacer llegar mala información a la comunidad, ya que falta para el fallo de la justicia.

Pese a ello, se mostró conforme por el trabajo de la justicia que está dando un buen mensaje ya que está diciendo que no está todo permitido en la actividad política, “…es un aire de esperanza para la comunidad, y para que la gente crea en el sistema…”, dijo.

En relación al apoyo del Intendente Municipal Javier Gastón, quien defendió en declaraciones periodísticas a Cristina Kirchner, manifestó que “…creo que son apresuradas, y no debe ejercer presión sobre el poder judicial…”.