Ferrante y el reclamo del oficialismo – «A la vista está que la mayor parte de los proyectos salieron por unanimidad, por el bien para la ciudad»

El presidente del Concejo Deliberante, Ramiro Ferrante de Cambiemos Chascomús, fue entrevistado en el programa «AM Show» que conduce Alberto Morel por FM Sonar 93.9, donde se refirió a lo fue la segunda sesión de prórroga del Concejo Deliberante, donde se aprobó el Presupuesto Municipal 2023.

Allí indicó que, de los 19 puntos, en 18 hubo acompañamiento por unanimidad en lo que respecta al Presupuesto Municipal.

También destacó lo que fue la aprobación del proyecto se los balcones gastronómicos.

Otra de las iniciativas aprobadas, fue lo de la licitación del Edificio de Fomento y Turismo, para que salga lo antes posible el  proyecto a licitación.

A la hora de hacer un balance del 2022, sostuvo que luego de lo que fue la queja del Ejecutivo Municipal sobre la pérdida de la mayoría en el Concejo Deliberante, dijo que «…a la vista está que la mayor parte de los proyectos salieron por unanimidad, con diálogo y consenso teniendo un bien en común, que es el bien para la ciudad…».

De cara al 2023, expresó Ferrante que se está a la espera de conocerse los candidatos a fin de tener todo más clarificado.