Entre el 1 y el 4 de diciembre se realizarán los respectivos sorteos que luego serán expuestos en cada institución durante todo el mes.
Se recuerda que este año, el trámite de ingreso se realiza de manera virtual, mediante una planilla de inscripción que debe solicitarse al correo educacion@chascomus.gob.ar, o al teléfono 43-0332 y 2241-569898 para mensaje de WhatsApp.
En este sentido, estas solicitudes se recibirán hasta el viernes 23 de octubre enviando la documentación adjunta al mail; por foto a través de WhatsApp, en formato PDF, o bien depositándola en un buzón colocado en cada institución, en el horario de 9 a 14 hs.
Cabe recordar que la planilla de Inscripción debe presentarse junto a la copia del DNI del alumno y Partida de Nacimiento; en caso de ser depositada en el buzón, toda la documentación debe presentarse dentro de un folio cerrado; la falta de alguno de éstos impedirá dicha inscripción.
Para consultas y solicitud de planillas de inscripción e Instructivo los interesados deberán comunicarse con educacion@chascomus.gob.ar,o al teléfono 430332 y para mensajes al 2241-569898.
Es importante aclarar que la solicitud de vacante no significa el ingreso directo del alumno, sino que serán sorteados los lugares para cada escuela.
Cabe aclarar que, en el caso del Jardín Maternal y de Infantes “Clarisa Amézaga” se decidirá el ingreso mediante entrevistas con trabajadores sociales.
Las vacantes en los establecimientos educativos municipales se otorgan de acuerdo a lo establecido en el decreto 335/18, donde se especifican las prioridades, por ítem, al momento del otorgamiento de vacante.