Finaliza hoy la Maratón de Teatro Chascomús

Con dos propuestas finaliza hoy la Maratón de Teatro Chascomús,evento organizado por El Esférico junto a Municipalidad de Chascomús, con el apoyo del Instituto Nacional de Teatro y el Instituto Cultural de la provincia de Buenos Aires.
A las 19,00 horas “Podestá”, desde Córdoba llega este sensible espectáculo de clown multipremiado. Una experiencia teatral que nos invita a desentrañar los orígenes del teatro argentino a través de la historia de vida de una payasa que descubre su identidad.
Y el gran cierre es a las 22,30 horas con Dalia Gutmann y “Tengo cosas para hacer”, todo el delirio de una de las máximas referentes del humor de nuestro país, en un unipersonal para reír sin parar.
A través de nuevos monólogos humorísticos, divertidas canciones y videoclips, Dalia reflexiona acerca de temas simples y cotidianos y también sobre esas emociones incómodas con las que convivimos todos los días.
Las entradas numeradas, a sólo $2.500, se encuentran a la venta en la boletería del Teatro Municipal Brazzola o a través de la página EntradaWeb.