Finalmente el Municipio informó la situación del COVID en Chascomús: 23 casos positivos y uno está internado

Tras reiteradas observaciones de EL FUERTE sobre la falta de información de La situación de la pandemia de coronavirus en nuestro distrito en el marco de un importante crecimiento de casos positivos y fallecimientos en el país, finalmente ayer el Municipio dio detalles al respecto en el boletín de prensa diario.
De acuerdo a lo que comunicó la Comuna, en la última semana, a través del sistema de salud fueron detectados 23 casos positivos, en un rango de edades desde los 15 hasta los 81 años, de acuerdo con el informe elaborado por el área de Epidemiología de la Secretaría de Salud Pública.
Uno de estos pacientes se encuentra internado en el Hospital Municipal San Vicente de Paul donde se monitorea su evolución, en tanto que el resto cursa la enfermedad en sus domicilios.
Cabe recordar por último y esto lo decimos nosotros, que en la actualidad no se realizan test masivos, por lo que los datos en realidad reflejan el aumento o disminución de enfermos, pero no el número real, aunque sí oficial.