Finalmente fue secuestrada la camioneta aunque no se la pudo abrir

Operativo policial en Alvear y Arenales
No hubo aprehendidos ni detenidos – El procedimiento policial podría haber desarticulado cualquier hecho delictivo que pudiera estar programado

Finalmente fue secuestrada la camioneta en la que se trasladaban las 4 personas sospechosas, que en la tarde del pasado miércoles fueron interceptadas e identificadas por la policía.
Cabe recordar que dichos sujetos no tenían ningún tipo de impedimento legal pero se mostraron reacios a la presencia de los efectivos y al verlos, al salir del restobar existente en la esquina de Alvear y Arenales donde habían consumido, no ingresaron al vehículo que quedó cerrado.
Este procedimiento movilizó a una gran cantidad de personal policial y de Seguridad Municipal, culminando con la incautación del rodado, aunque no se lo pudo abrir y sin aprehendidos ni detenidos, de acuerdo a lo que se supo.
De no dictarse otras medidas, posiblemente la camioneta pueda ser retirada abonando una contravención.
De cualquier manera, fuentes policiales estiman que el operativo fue importante dado que podría haber desarticulado cualquier hecho delictivo que pudiera estar programado.