Flavio Ponce y la interna de la UCR – Es importante el voto del afiliado para mantener vivo el proceso de revitalización partidaria iniciado hace un año y medio

El Dr. Flavio Ponce quien es candidato a presidente por la lista 23 en los comicios internos de la UCR para autoridades del partido, en declaraciones periodísticas manifestó que “estamos sumamente contentos ya que nos decían que los afiliados no nos iban a recibir y sin embargo no sólo fuimos bien atendidos sino que terminamos con el mito que votar en una elección radical es malo”.
Nuestro trabajo se basó en hacer llegar el proyecto que tenemos no sólo para el Comité sino para Chascomús, porque más allá de la entrega de la boleta para la elección del domingo es importante que los vecinos se acostumbren a recibir propuestas concretas. Eso hicimos.
Muchas personas tienen ganas de participar y si no hubiésemos sacado el partido a la calle son sólo deseos en el anonimato teniendo en cuenta que el año que viene se requiere de un radicalismo fuerte y activo.
Agregó hay que seguir armando equipos técnicos en todas las áreas porque el 2023 será un año difícil económicamente para el reordenamiento de los municipios y se requiere de personas con conocimiento y experiencia para afrontar situaciones complicadas.
Finalmente se refirió a la elección del radicalismo del domingo 13 de noviembre argumentando que es importante que vote la mayor cantidad de afiliados para mantener vivo un proceso de revitalización partidaria que comenzó hace un año y medio, y queremos sostenerlo en el tiempo.