Florencio Varela: ladrones ingresaron al Banco Nación con intención de robar los cajeros automáticos y las cajas de seguridad

Aún falta terminar el arqueo de dinero en la sucursal para determinar si finalmente lograron llevarse dinero.

Un grupo de ladrones ingresó durante la madrugada de este domingo por los techos de la sucursal del Banco Nación de Florencio Varela con la intención de robar el dinero disponible en los cajeros automáticos.

El hecho fue descubierto por personal del banco, ubicado en la calle Bernardo de Monteagudo al 3200, en pleno centro comercial del municipio de Florencio Varela, quien dio inmediato aviso a la policía local.

Al ingresar en la sucursal de la banca pública, los agentes policiales constataron que los ladrones habían cortado los cables de las cámaras de seguridad instaladas en los cajeros automáticos, y que intentaron violentar las cajas de seguridad donde se encuentra el dinero que expiden las máquinas de autoservicio. En tanto, aún falta terminar el arqueo de dinero en la sucursal para determinar si finalmente lograron llevarse dinero.

Personal de la compañía que brinda el servicio de seguridad instalado en el banco confirmó que en la zona se produjeron varios alertas de corte de las alarmas debido a las interrupciones frecuentes de suministro eléctrico que se produjeron en la zona.

En la sucursal trabajaba personal de Policía Científica de la Bonaerense para realizar las primeras pericias técnicas, que incluyen un relevamiento fotográfico del lugar y la búsqueda de huellas que puedan ayudar a identificar a los delincuentes. (DIB) ACR