FOBA – Bajo Eléctrico Difícil Cobertura en el Conservatorio de Música

SAD Chascomús informó que el Inspector de Educación Artística Braian Walker convocó para laconformación de listado por la modalidad de Difícil Cobertura (Disp. 10/20) en el Conservatoriode Música del Distrito de Chascomús para la cobertura del espacio curricular perteneciente a laFormación Básica para Jóvenes y Adultos – ( Bajo – Música Popular) (Res. 13.231/99), que sedetalla a continuación:
– FOBA – Bajo Eléctrico

Comisión Evaluadora
JURADO TITULAR
EQUIPO DE CONDUCCIÓN
Prof. Tobías Rebullida.
DOCENTE PAR DE LA INSTITUCION
Prof. Diego Caniggia.
DOCENTE DE OTRA INSTITUCION/PERSONAL EXTERNO
Prof. Pablo Romero.
REPRESENTANTE ALUMNO REGULAR/GRADUADO
Ignacio Vaamone.
JURADO SUPLENTE
EQUIPO DE CONDUCCIÓN
Luis Urzua.
DOCENTE PAR DE LA INSTITUCIÓN
Prof. Walter Goldriz.
DOCENTE DE OTRA INSTITUCIÓN/PERSONAL EXTERNO
Prof. Hugo Bertarinni.
REPRESENTANTE ALUMNO REGULAR/GRADUADO
Enzo Genaro

Cronograma
Difusión(6 días hábiles). Del 3/3/2023 al 10/3/2023
Inscripción en la Institución Convocante(5 días hábiles). Del 11/3/2023 al 17/3/2023.
Evaluación de Propuestas pedagógicas /Entrevistas/ Demostración Práctica. A partir del 20/3/2023.

  • Presentar un Proyecto Pedagógico inherente al espacio curricular a cubrir,acompañado de antecedentes profesionales completos, incluyendo Título de NivelSecundario (excluyente), de Nivel Superior o universitario (si los tuviera) y copia delDNI.
    ● Enviar todos los insumos en formato PDF al E-mail:
    CONSERVATORIOCHASCOMUS@abc.gob.arindicando en el asunto: ESPACIO CURRICULAR – NOMBRE Y APELLIDO.

    Consideraciones
    ● Perfil del docente: Se espera que el docente a cargo sea capaz de elaborar eimplementar un Proyecto Pedagógico contextualizado en la Carrera, en particular yen las normativas vigentes en general. Trabajar en articulación con el resto delequipo docente de lacarrera y personal de la institución, realizando aportes yreflexionando sobre sus propias prácticas y las del conjunto.
    ● Contenidos mínimos: Contenidos mínimos de la unidad curricular que se encuentranen la resolución de la carrera. En la presente propuesta, se amplían dichos contenidosconcernientes a la interpretación de diferentes estilos del Jazz ( y la Bossa), a laposibilidad de incorporación de recursos interpretativos de ciertos géneros afines alJazz históricamente como el Soul, el Funk, y diversos tipos de fusión y cancionísticaasociada.
    ● Orientaciones para la elaboración de la propuesta: Disp. 30/05 “InstructivoConfección Proyecto de Catedra”.
    ● Criterios de evaluación según Anexo 3 de la Disp. N ° 10/20 (DEAr).