Foto y sugestivo mensaje de La Cámpora tras el renunciamiento de Fernández

La agrupación kirchnerista compartió la imagen de un acto de 2017 de Cristina Fernández de Kirchner y habló de esperanza.

La Cámpora sostuvo este viernes que el renunciamiento a la postulación para una reelección del presidente Alberto Fernández reordena las prioridades del Frente de Todos para trabajar en una “alternativa que recupere la esperanza”, mientras que compartió una sugestiva foto.

La agrupación kirchnerista dejó hoy un llamativo mensaje en su cuenta de Twitter al hablar de “esperanza” y compartir una foto sobre el acto en que la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner lanzó su candidatura a senadora en el año 2017.

“La decisión del presidente abre una nueva etapa para reordenar las prioridades del Frente de Todos, que debe trabajar para construir una alternativa que recupere la esperanza y los sueños de los argentinos y argentinas”, escribieron desde la cuenta oficial de La Cámpora.

El texto estuvo acompañado por una foto tomada desde arriba del estadio de Racing lleno durante el acto del 20 de junio de 2017, cuando la actual vicepresidenta lanzó su candidatura a senadora nacional por la provincia de Buenos Aires. (DIB) MT