Fredi Storani: «Hay que aislar a los extremos o esto termina muy mal»

Paso por los estudios de radio Classique, el dirigente radical Federico Storani para analizar no solo el atentado a la vicepresidenta sino también la crisis actual. «Cuando la violencia llega a niveles extremos como este, se sabe cuando empieza, pero no cuando termina. Es necesario que refundemos la democracia con algunos acuerdos en común, sino de esta no se sale.»
En el mismo sentido en declaraciones en las redes sociales, expreso su más enérgico repudio al atentado sufrido por la vicepresidente Cristina Fernández de Kirchner.
Dijo, además, que advierte un clima de creciente escalada de violencia no solo física sino principalmente verbal, agregando que la irresponsabilidad de algunos relevantes actores políticos que llegan a plantear pena de muerte o víctimas mortales de una determinada filiación política no hacen otra cosa que contribuir a que este clima se instale y se extienda.
En ese marco sostuvo que la acción política correcta es aislar a los extremos, no hacerles el juego. No es posible ninguna construcción en un clima de violencia.
Finalmente exhortó a todos los dirigentes y militantes de la Unión Cívica Radical a ser coherentes con nuestra consigna “Somos la vida. Somos la paz” y a expresarse con contundencia ante esta grave situación.