Fue agredido a patadas por cuatro sujetos en la calle y tras demoras en su atención en el Hospital fue puesto en observación

Se informó desde FM Por Siempre, que siendo las 4,40 de la madrugada de estejueves, el hijo de Cecilia se dirigía a su lugar de trabajo, cuando fue abordado por cuatro personas en las calles Rio Negro y 26 de Julio, donde se encuentra un terreno baldío de frondosa vegetación.
Fue agredido físicamente,recibiendo patadas en la cabeza, pero pudo escapar y gracias a la ayuda de un compañero llegar hasta su lugar de trabajo.
En ese marco, el joven de 23 años por sus propios medios se dirigió al Hospital para ser atendido por personal médico, que luego de revisarlo evaluó que las lesiones no eran muy significativas y le extendió una orden médica de 24 horas de reposo laboral.
Luego el agredido realizó la denuncia correspondiente en la comisaría local.
Pero después de salir de la seccional policial, comenzó a sentirse mareado y carecer de coordinación en el habla.
Ante esas circunstancias, acompañado por su padre, regresó al nosocomio donde, según dijo la entrevistada, tuvo que esperar una hora, pese a que no se encontraba nadie, regresando a su casa sin ser atendido.
Pero,como consecuencia de las lesiones recibidas, se vio en la necesidad de volver al Hospital, siendo finalmente atendido y puesto en observación.

Por último, Cecilia se mostró muy preocupada por la deficiente prestación que recibió su hijo en primer término, sobre todo tratándose una lesión en la cabeza a consecuencias de patadas y que médicamente en primera instancia se minimizó.