Se informó desde la Estación de Policía Comunal sobre lo que fue la aprehensión de un sujeto que se encuentra imputado en el delito de «Robo agravado por el uso de arma».
El hecho ocurrió el pasado domingo en horas de la madrugada, cuando un joven, que caminaba por la Avda. Lastra desde la costanera hacia el centro de ciudad, fue abordado por un individuo que, tras ponerle un destornillador en el cuello, logró sustraerle su teléfono celular y una gorra.
El hecho delictivo fue denunciado el día lunes en horas de la tarde, por lo que comenzaron con diferentes tareas investigativas con resultados positivos logrando establecer la identidad el delincuente, aportando las pruebas al titular de la UFID N 10 Dr. Jonathan Robert, quien requirió orden de allanamiento, registro, secuestro y detención de un hombre mayor de edad, con antecedentes delictivos en la localidad.
El procedimiento fue otorgado ayer, en horas del mediodía, por el Juzgado de Garantías Nro. 5, procediéndose a la detención del autor del hecho mientras caminaba por calle México esquina Malvinas Argentinas a pocos metros de su domicilio.
Entre sus pertenencias, se logró recuperar el teléfono celular denunciado como sustraído, cómo así también en el allanamiento de su vivienda se secuestró la ropa que utilizó el delincuente al momento de cometer el delito. El mismo se encuentra alojado en el sector de calabozos de la Estación de Policía Comunal.