Esta nueva edición del Carnaval Infantil reunió a un importante número de vecinos y turistas, que compartieron y disfrutaron en familia de los desfiles, puestos gastronómicos, música y bailes.
Durante las tres noches el público fue protagonista de esta fiesta y destacó el esfuerzo aplaudiendo a los chicos, quienes se lucieron bailando y desfilando con trajes realizados por ellos mismos, mostrando todo el trabajo desarrollado a lo largo de más de siete meses de preparación.
Los padres acompañaron a lo largo de cada jornada, viendo como sus hijos recorrían alegremente cada metro del corsódromo de la Avenida Alfonsín.
Muchas de las agrupaciones fueron acompañadas por talleristas municipales de percusión, pintura, danza y demás actividades, quienes trabajaron y ensayaron incansablemente juntos previo al inicio del carnaval.
La oferta gastronómica estuvo a cargo de distintas instituciones y organizaciones sin fines de lucro de nuestra ciudad que estuvieron presentes para brindar sus propuestas e informar de las tareas y actividades que realizan a lo largo del año.
Cabe destacar que en esta edición del carnaval se implementó un nuevo método para recolectar los tarros de espuma, que consistía en reunir 10 unidades vacías y de esta forma participar en un sorteo por una estadía en Puerto Aventura. Se buscó concientizar a la comunidad sobre la importancia de cuidar el ambiente y los espacios públicos.
A su vez, todo lo recaudado en la venta de espuma dentro del corsódromo será destinado para que los niños y niñas que desfilaron disfruten de un día de diversión en el parque acuático.