Fueron apresados: Ladrones ingresaron y robaron en la sede de Gimnasia

La sede de Gimnasia y Esgrima La Plata, ubicada en calle 4 de la capital provincial, fue víctima de un importante robo. Ladrones ingresaron al lugar, generando importantes destrozos y llevándose indumentaria. La policía provincial logró apresar a los autores del hecho, que ocurrió en la madrugada del lunes.

Según el comunicado oficial emitido por el club, los ladrones ingresaron en la sede de calle 4 luego de violentar el portón de acceso. «Generaron destrozos y daños materiales en diferentes oficinas y robaron indumentaria deportiva. No se llevaron dinero, computadoras ni otros objetos de valor», enumeraron.

«Una vez dentro de la Sede Social, ingresaron al consultorio médico de donde se llevaron medicamentos. Lo mismo hicieron en el Departamento de Deportes, donde sustrajeron la indumentaria deportiva que allí se encontraba para entregarle a deportistas y profesores de diferentes disciplinas. Además, generaron daños materiales en el Departamento de Voley y la Gerencia General», informaron.

En tanto, luego de cometer el delito, fueron detenidos por la Policía cerca de la sede. Además, el club platense indicó que las autoridades iniciaron las acciones legales correspondientes y también los trámites con la empresa aseguradora.