Fuerte impacto entre dos vehículos en la Ruta 2, dejó cuatro personas hospitalizadas

Ayer, a las 16,30 horas, se produjo un accidente en la Autovía 2, a la altura del kilómetro 137, en dirección hacia Capital Federal.

Allí un automóvil Ford Focus, terminó impactando contra una camioneta VW T-Cross que se encontraba en la banquina, sin ocupantes.

Al lugar acudieron los Bomberos Voluntarios con dos unidades al mando del Comandante Cristian Avalos y el Subcomandante Leandro Lannes.
Llegados al lugar, comprobaron la colisión entre dos vehículos, procediendo a auxiliar a cuatro ocupantes del auto, siendo trasladados por ambulancia del Hospital Municipal.

Los servidores públicos realizaron la prevención correspondiente sobre los vehículos y regresaron al cuartel a las 17,30 horas. (Foto: La Revista Digital – Valentín Sosa Ruda)