En ella vemos el contraste perfecto, la imponente figura del abanderado de Chascomús, firme y solemne con nuestra bandera, y a su lado, un pequeño gigante, un «Futuro Bombero» ya vistiendo su mameluco de fajina con el mismo orgullo que cualquier oficial. No es solo una foto. es el presente y el futuro de nuestra comunidad, la semilla de la vocación y el relevo de la valentía que nos une.
Gracias a todos los Bomberos Voluntarios por su entrega y sacrificio. Y a este pequeño ¡gracias por darnos esperanza!
Un abrazo.
Emilio Mariano Gutiérrez


