Gabriel Macchi: “hay generar las esperanzas y que la gente confíe en un proyecto”

Desde el Peronismo y llamando a la unidad

El presidente del partido PJ de nuestra ciudad, Gabriel Macchi, fue entrevistado en el “AM Show” que conducen Alberto Morel y Martín Palmero por FM Sonar 93.9.
Allí se refirió a las reuniones en las que participó del Consejo Seccional del Partido en Mar de Ajó y del Congreso Provincial en La Matanza.
Al respecto dijo que el Peronismo plantea la posibilidad de construir un espacio común y lograr una alternativa a las políticas que hoy están afectando a todos los argentinos.

Agregando que se da en el marco de la difícil situación económica que está sufriendo la sociedad con las acciones que están llevando adelante tanto el gobierno provincial como nacional, indicando que lo que se busca es lograr un frente para intentar confrontar a quienes gobiernan hoy.
Apuntando que se vio reflejando también en Chascomús, con los despidos que se han dado, como así también con los crecimientos de los merenderos.
A la hora de hablar, de si se presenta o no Cristina Fernández, señaló que lo importante es poder lograr un cambio radical a partir de diciembre, más allá de su presentación, dejando en claro que irán detrás de aquel que los represente.
“…Cristina va hacer lo que tenga que hacer para que a partir del 10 de diciembre no esté más en el sillón presidencial, alguien que tenga la misma ideología política que Macri y piense que el neoliberalismo en la solución para el país”, añadiendo que se debe llegar a un consenso para el próximo Presidente, sea una persona que entienda que los números deben cerrar con todos las personas adentro…”. También apuntó a que a nivel local buscarán la unidad, considerando que la idea es “…hay generar esperanzas y que la gente confíe en un proyecto…”.