Gabriela Cerruti desmintió reunión, nota periodística y pidió “chequear la información”

La portavoz del Gobierno citó una nota de un sitio online a través de su cuenta de Twitter y negó que haya existido una reunión que allí se menciona.

La portavoz del Gobierno, Gabriela Cerruti, desmintió a través de su cuenta de Twitter que el presidente Alberto Fernández se haya reunido en Olivos con el canciller Santiago Cafiero, el secretario General de la Presidencia, Julio Vitobello, el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández y el asesor Alberto Pérez, con intención de trabajar en un armado electoral y una fórmula presidencial conformada por el embajador en Brasil, Daniel Scioli y el gobernador de Tucumán, Juan Manzur.

Cerruti compartió una nota periodística del sitio lapoliticaonline.com y pidió “chequear la información antes de publicar irresponsablemente”.

La noticia desmentida por la portavoz aseguraba también que Fernández acordó en la supuesta reunión impulsar a la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz, como candidata a gobernadora bonaerense, y al ministro Aníbal Fernández a encabezar la boleta a senador nacional, previendo una posible candidatura de la vicepresidenta, Cristina Kirchner. (DIB) ACR