Ganaron Carlos Haedo, Cholfo y Carballo

Foto ILUSTRATIVA

Ciclismo
Tuvo lugar el sábado un nuevo festival de ciclismo en el anteojo Juan Carlos Haedo de Chascomús con la organización de Miguel Dipolto, siendo los ganadores en esta oportunidad Carballo, Haedo y Cholfo.
En lo que respecta a la Máster A, B y Promocionales, el vencedor fue Daniel Carballo que se le adelantó en el sprint al platense Román Ponsanzini que entró segundo, en tanto que Cristian Arias fue tercero, Chirola Ruiz Díaz cuarto, Braian Burgos quinto y Rodrigo Inchausti sexto.
Más detalles
A su vez, el inoxidable Carlitos Haedo se quedó con el primer puesto por segundo fin de semana consecutivo en la Máster C y D, divisional en la que el castellense Carlos Brivio fue segundo, Miguel Maldonado de Santa Teresita tercero, el ranchero Omar Fredes cuarto, el platense Jorge Byrne quinto y Pacho Suárez sexto.
También hubo carrera para la categoría Inactivos, la cual fue ganada por Carlos Cholfo que tuvo como escoltas a Dante Beherens que fue segundo y a César Pérez que entró tercero y Claudio Carballo cuarto.
Por último, quienes también tuvieron la chance de girar fueron los Infantiles, siendo ejemplo de ello Kevin Dipolto, Benjamín Mayerna, Benjamín Carballo, Dante Beherens y los mellizos Nicolás y Agustín Mardesich.